viernes, 25 de noviembre de 2016

 ¡Hola!


Soy Patricia Solabre Recalde, 
                                                                             

He estudiado Derecho en la Universidad de Navarra y, posteriormente, hice el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Pública de Navarra para de esta forma poder ejercer como abogada.

Como consecuencia del Trabajo de Fin de Master surgió en mi la curiosidad de ahondar más en el tema de la investigación, de esta forma me decidí a iniciar mis estudios como doctoranda.

Actualmente,  trabajo como abogada penalista y en temas de familia en mi propio despacho "Abogados Solabre" y en régimen de tiempo parcial realizo los estudios de Doctorado.

Mi tesis trata el tema de "La responsabilidad penal en el ámbito sanitario", trasladándolo a una pregunta:

¿Quién responde penalmente en caso de haber una negligencia en el ámbito sanitario, y con qué grado de responsabilidad o en qué concepto?

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la presentación.
    Nos seguimos leyendo en próximas entradas!!

    ResponderEliminar